Quiénes Somos

 

Que dificil cuando hay que describirse a uno mismo verdad? como reflejas semejante emocion que te invade? vamos a intentarlo..

Por allá por el 2011 arrancamos con un poquito de nuestra magia. Con su cuerpo y alma Mariana (mi mamá) arranco con sus primeras pequeñas creaciones, ella solita haciendo lo que le gustaba, sin ninguna gran estructura, ni página web, ni redes. Cortaba a mano y usaba una máquina de coser que había sido de su abuela. Vendia sus cositas dentro del circulo de conocidos (familia y amigos), por Facebook, Mercado Libre y se habia hecho un blog (se acuerdan cuando se usaban?). Un poquito después se atreve a aprender un poco mas y comienza con diferentes cursos de costura que ofrecía la Municipalidad de Tigre (barrio donde nos habiamos mudado recientemente). Acá no solo empieza a hacer cosas nuevas sino que conoce diferentes personas que le ayudan a abrir su mente. Una de sus compañeras le comenta acerca de unos puestos municipales para emprendedores en el Puerto de Frutos donde podía exponer los fines de semana sus cosas y venderlas al público que paseaba por ahí! Siii!! Eran unos puestitos de 2mts x 2mts que te los daban por 1 mes y si tenías suerte te lo volvían renovar ! Demás está decir que los días feos de lluvia los dabas por perdido ya que tenían techito pero tampoco eran todo terreno! 

Por suerte las ventas iban viento en popa y la clientela le crecía cada vez más, la destacaban por su hermoso trabajo hecho a mano que se notaba indiscutiblemente. Estuvo ahi 1 año donde el verano lo pasaba pasada de calor y el invierno de frío. Cada fin de semana había que ir y armar todo el puesto, y cuando bajaba el sol desarmarlo por completo para al otro día estar firme como un soldado de nuevo ahí! Charly (mi papá) le empezó a dar una mano y acompañarla todos los fines de semana. Las que lo conocen saben que su papel es de vendedor.. y QUÉ vendedor!! Le decimos vendedor estrella.. imagínense 😂

En fin.. después de un año, con un poco de ayuda extra y mucho trabajo consiguieron un puesto que se desocupaba en la plaza central del puerto! Si!!! Donde finalmente estamos ahora!! Empiezan a remodelarlo de pies a cabeza! LITERAL. Una vez que metieron a fondo finalmente abren sus puertas, pero no así de fácil.. había que LLENARLO de productos!! Y seguía siendo mamá con su propia alma .. 😂 Firme como un soldado le dio para adelante y por suerte hasta el día de hoy seguimos creciendo cada día a pasos agigantados.. termine sumándome yo también a este hermoso proyecto.. Delfina, como vendedora y una especie de "community manager", ayudándola a mamá con un poquito de todo.

 Sin darnos cuenta este lindo emprendimiento se terminó formando con una linda familia ❤️ y acá podemos destacar que cuando uno hace lo que realmente le gusta se van abriendo los caminos que se tienen que abrir verdad? Atraemos lo que transmitimos 🥰 Al dia de hoy no caemos en como crecio este equipo, como crecio nuestro taller, como avanzaron las ventas, consultas, ideas, cantidad de productos, TODO! Espero les haya gustado este pedacito de nuestra gran historia! Los saludo con gusto y me pone muy contenta que nos lean! Nueva Gaia no seria nada sin nuestro gran publico que nos acompaña todos los dias, no se dan una idea lo lindo que es estar de este lado y recibir sus mensajes, sus reacciones, sus consultas, ver que esto es un ida y vuelta constante! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Atte
Delfi, Mariana y Charly